En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Australia el destino favorito del 2018

Seguramente por su lejanía, o simplemente por falta de información, Australia no es uno de los destinos más comunes para visitar, y mucho menos, para estudiar o trabajar.

Tal vez estar a tantos miles de kilómetros de casa no es fácil, pero justamente por esto, en ih Travel & Learn queremos explicarte porque es uno de nuestros destinos favoritos del 2018; así que sigue leyendo, enamórate, y convéncete de iniciar la mejor aventura de tu vida.

Australia de ensueño: 7 Razones para vivirlo

Razón 1: Un santuario para la naturaleza

Simplemente por sus condiciones geográficas y climáticas, Australia es un verdadero santuario para la naturaleza. Incluso si revisas la localización de sus principales ciudades, te darás cuenta de que están en la costa; por lo que queda un grandísimo espacio libre sin el toque humano. Selvas, desiertos, ríos, lagos, bosques, islas, y por supuesto increíbles playas, son solo algunos de los paisajes que vivirás estando allí.

 Razón 2: La aventura

Y justamente debido al punto anterior, Australia es también un paraíso para los aventureros, no por nada es uno de los destinos soñados de surfers, buceadores, paracaidistas, exploradores, y de todo tipo de amantes de la adrenalina y los deportes.

Por otro lado, la gran diversidad de flora y fauna (incluyendo los icónicos y adorables koalas y canguros) te asegurarán experiencias inolvidables, además de proporcionarte la oportunidad de vivir varios de los road trips más top del mundo. En Australia la aventura está literalmente a la vuelta de la esquina.

Razón 3: Ciudades impresionantes 

Tal vez por una visión estereotipada de la vida en Australia, nos olvidamos de la existencia de sus magníficas ciudades. Tres ejemplos perfectos: Sídney, Melbourne y Perth, todas muestras perfectas de urbanizaciones ultra cosmopolitas, con barrios increíbles y toda una muestra de diversidad y cultura. Sin duda, maravillosos lugares para vivir.

Razón 5: Los Australianos y Australianas

Si buscas diversidad, Australia es el lugar ideal, pues una gran parte de su población se compone de inmigrantes, lo cual hace que el carácter general sea bastante amigable y abierto. Además, son bastante deportistas y aventureros, aunque no por eso renuncian a su buena fama de fiesta y amantes de las barbacoas entre amigos.

Razón 6: El sistema educativo australiano

Además de todo lo anterior, y por fortuna, la buena reputación de su sistema educativo es bien conocida en todo el mundo, ofreciendo una alta calidad en cursos y maestros.

Además, debes de conocer otra de sus características esenciales: el Australian Qualifications Framework (AQF), el cual es un sistema de reconocimiento de títulos, diplomas, y calificaciones que conecta los diferentes niveles de educación e institutos de enseñanza australianos, permitiendo a los estudiantes moverse entre los diferentes niveles e instituciones, aprovechando al máximo la flexibilidad educativa interna, y por supuesto, el reconocimiento al exterior.

Razón 7: Posibilidad de obtener una Visa de trabajo si tienes entre 18 y 30 años

Y si tu preocupación es en parte el financiamiento para tu viaje, te tenemos otra buena noticia, pues en Australia existe la posibilidad de recibir una visa de trabajo especial por 1 año si estas entre los 18 y los 30 años. Los trabajos son muy flexibles, y pensados para personas que quieren estudiar: niñera, barista, o trabajos en instituciones educativas son solo algunos ejemplos.

Viajar a Australia 

Después de leer todo esto, estamos seguros de que ahora ves a Australia como una de tus mejores posibilidades, así que no te quedes con las ganas de vivirlo e investiga más sobre las oportunidades para vacacionar, o incluso mejor, para estudiar o trabajar por un tiempo.

Amplia tus horizontes, y viaja a Australia en este 2018. 

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo