En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO
Checa cómo tramitar la licencia internacional de manejo, pues este documento será indispensable para que te pongas a rodar en las calles de los lugares que siempre soñaste.
leer más
Una de las metas de cualquiera que quiera estudiar en el extranjero, es poder hacerlo en uno de los países con mejor educación universitaria, así que conócelos para que te decidas.
leer más
Aprende cómo reclamar tu equipaje en el aeropuerto con los mejores 5 tips para hacerlo.
leer más
Conoce las ventajas que estudiar en una escuela bilingüe les da a tus hijos.
leer más
Hay unas cuantas cosas que debes saber sobre las familias anfitrionas en Canadá, así que sigue leyendo y conoce las respuestas a 7 preguntas claves para que tu estancia sea todo un éxito.
leer más
Para entender por completo la increíble experiencia de un Summer Camp, qué mejor que compartirte el testimonio de Mariana, una chica Ih que vivió este sueño en uno de los países más maravillosos del mundo: Inglaterra.
leer más
Para hacer una buena elección y uso de un seguro de viaje en el extranjero, no basta con saber cuáles son los mejores en el mercado, también hay comprender cómo funcionan y cómo utilizarlos.
leer más
Adquirir la Oyster Card puede ser tu mejor opción para trasladarte por la ciudad, pues esta tarjeta electrónica “contactless” no sólo te ofrece mejores tarifas, sino también, una serie de ventajas que queremos que conozcas.
leer más
Conoce los mejores seguros de viaje en México, para que así te enteres de lo que te ofrecen y puedas elegir el que más te convenga para tu próxima salida.
leer más
Conoce los mejores consejos para usar el metro en NY, definitivamente, uno de los destinos más concurridos y visitados de todo el planeta.
leer más
Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo