En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Cursos de idiomas

Cursos de idiomas en todo el mundo

La mejor manera de aprender un idioma, es viviéndolo. Sin importar cuál sea el idioma que quieras aprender o mejorar, la experiencia de estar en inmersión total en el país de origen de la lengua elegida, garantizará tu aprendizaje.

Nuestros cursos son flexibles ya que inician cada semana durante todo el año y puedes inscribirte de 2 semanas en adelante, el tiempo que tú quieras.

Contamos  con todos los niveles disponibles y diferentes programas que podemos adaptar a tus necesidades.

Idiomas:

  • Inglés, Francés, Alemán, Chino mandarín, Portugués, Italiano y muchos más.

Destinos:

  • Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Irlanda, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, China, Portugal, Sudáfrica y más.

Uno de los principales requisitos para ingresar a las Universidades internacionales es que cuentes un un nivel avanzado del idioma del país al que vas a estudiar.

Nosotros te preparamos para que obtengas los mejores resultados al presentar el examen de evaluación del idioma, como por ejemplo el examen IELTS, requerido para Universidades canadienses, australianas y británicas. Tenemos fechas disponibles todo el año, además contamos con cursos de preparación para presentar este tipo de exámenes.

La mejor forma de enseñar un idioma es certificándote y para ello existen muchas opciones para ti, dependiendo del idioma podemos ofrecerte la mejor opción de certificación.

Nuestros cursos de formación de profesores son flexibles, tenemos fechas disponibles durante todo el año y puedes inscribirte de forma muy fácil, ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Los programas especializados tienen como objetivo cubrir las necesidades muy especificas, dirigidas a rubros como: negocios, legal, médico, etc. Debido al grado de especialización de estos programas es necesario que cuentes con un nivel de inglés avanzado.

Si no lo tienes, no te preocupes puedes inscribirte a un curso de inglés con nosotros, los horarios son muy flexibles ya que inician cada semana durante todo el año, puedes inscribirte de forma muy fácil y contamos con todos los niveles disponibles, ponte en contacto con nosotros para más información.

Los cursos de preparación para universidades van de la mando de los cursos de inglés, son recomendables si te estas preparando para entrar a la universidad sin necesidad de hacer ningún otro examen relacionado con el idioma.

Nuestros cursos son flexibles ya que inician cada semana durante todo el año y puedes inscribirte de 2 semanas en adelante, el tiempo que tú quieras.

Contamos  con todos los niveles disponibles y diferentes programas que podemos adaptar a tus necesidades.

Este tipo de cursos están enfocados en brindar un servicio ejecutivo a empresas que desean invertir en sus empleados y de esta forma ser más competitivos a nivel internacional.

Conoce nuestros programas en Canadá, contamos con todos los niveles disponibles y diferentes programas que podemos adaptar a las necesidades de tu empresa.

Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo