En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

¿Dónde te conviene estudiar inglés en Londres o New York?

Aunque en ambos países se habla inglés, además de compartir un pasado debido a la colonización de EUA por parte de Reino Unido, las diferencias culturales, ideológicas, de estilo de vida, e incluso, lingüísticas, son muchas; por lo cual, es muy importante que si has decidido aprender o perfeccionar tu inglés en el extranjero, estés enterado de lo que te encontrarás en cada país, para así tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades y deseos.

Así que sigue leyendo, y junto con ih Travel & Learn descubre si te conviene más estudiar inglés en Londres o en New York.

1. El tipo de inglés

Como vimos en una entrada anterior (Inglés Británico vs inglés Americano), a pesar de que ambos tipos comparten una misma raíz, cada uno se ha derivado en un inglés diferente, casi siempre identificado por el acento y la forma de pronunciarlo, pero también por un vocabulario específico, e incluso, reglas gramaticales y ortográficas definidas.

En este caso, no hay un inglés mejor que otro, tan solo es cuestión de decidir cuál te gusta más, y por supuesto, que tipo de oportunidades, cultura, y vida quieres experimentar.

2. Nivel y vida académica 

En ambos países existen escuelas de todos los niveles, calidades, y por supuesto, costos, así que puedes elegir la que más te guste, así como la que más se adapte a tu tiempo y presupuesto.

Por otro lado, el tipo de vida académica tiene diferencias importantes. Por ejemplo, estudiar la universidad en Londres implica estudiar solo una materia durante toda tu estadía, pues tienen una educación orientada a la formación de especialistas; mientras que en New York inicias estudiando algunas materias obligatorias, para después definir una especialidad, llamada “major”.

Otra cosa importante a considerar, es el estilo de estudio, ya que en Londres es mucho más independiente y autónomo, mientras que en New York hay muchas opciones de tutorías y trabajo en equipo; y esto también se ve reflejado en los exámenes ya que en el primero suelen ser anuales, y en el segundo cada final de semestre.

3. Hospedaje y transporte

En ambos países hay infinidad de opciones para hospedarse mientras estudias, desde cortas temporadas como los cursos o summer camps de ih Travel & Learn, hasta estadías para cursar grados completos; a pesar de esto, cada país tiene su propio espíritu en cuanto a la vivienda; por ejemplo, Londres es famoso por sus increíbles y antiguas ciudades universitarias, como Oxford o Manchester; mientras que en New York encontrarás los también no menos increíbles campus donde se hace de todo en todo momento. Y justo ahí es donde radica también otra de las mayores diferencias, pues en Londres hay necesidad de desplazarse un poco más, aunque el transporte público en ambos casos es muy bueno y eficiente.

4. El tiempo libre

Aunque ambos países tienen una gran variedad en todo tipo de entretenimiento, hay ciertas actividades que caracterizan a cada uno. Por ejemplo, en Londres, los famosos pubs y gastropubs, y por supuesto, los diferentes distritos de acuerdo a lo que más te guste, desde barrios culturales hasta los mejores bares y antros en los centros de las ciudades.

Por otro lado, en New York hay una gran cantidad de bares, tiendas, y restaurantes locales, aunque también es muy grande la importancia de eventos sociales masivos, como los relativos a los deportes, asados, picnics, etc.

5. El presupuesto

Tal vez en este aspecto es donde podríamos llegar a ver una diferencia más clara, ya que por el tipo de moneda y el nivel de vida, Londres suele ser un país caro para vivir y disfrutar, mientras que New York por la cercanía y el nivel de vida más parecido, es más accesible.

A pesar de esto, y como mencionamos antes, hay oportunidades en ambos países para todo tipo de presupuestos, así como opciones como becas o trabajos temporales; todo se trata de decidir y encontrar la forma de lograrlo.

 ¿Dónde te conviene estudiar inglés en Londres o New York?

Cómo pudiste ver, en cada país existe una forma particular de estudiar y vivir, y eso no significa que uno sea mejor que el otro, es simplemente cuestión de gustos y preferencias, y de saber qué es lo que deseas experimentar y vivir, incluso decidiendo vivir las 2 experiencias en momentos distintos.

Finalmente en ih Travel & Learn te recomendamos que sigas leyendo y conociendo a ambos países antes de tomar la decisión final, pues otros temas como la   ideología, el  tipo de gobierno, las costumbres y tradiciones, e incluso el clima, pueden ser factores que te lleven a decidirte por alguno de los 2.

De cualquier forma no lo pospongas, y ponte en contacto con ih Travel & Learn para te ayudemos en tu búsqueda, y por supuesto, en la mejor elección.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo