En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

¿Eres adicto a viajar?

Si tienes más de 7 señales considérate un amante de los viajes.

Es un hecho que una vez que empezamos a viajar y vivimos la increíble experiencia de conocer otros países y culturas, se nos despierta un deseo de seguir conociendo y sintiendo la magia de pisar nuevos suelos y descubrir cada vez más del mundo que nos rodea.

Y no es de extrañarse que estos sueños constantes de seguir viajando se vuelvan una verdadera adicción, así que sigue leyendo, y junto con ih Travel & Learn descubre las 10 señales que te indicarán si ya te convertiste en todo un adicto a los viajes.

Señal 1: Tu idioma no te basta

Tu idioma, o incluso el inglés, ya no te bastan; necesitas más idiomas porque quisieras expresarte con todo el mundo y poder entender a la perfección cada cosa que escuchas. Obviamente sabes saludar, dar las gracias, pedir ayuda, y por supuesto, el indispensable “¿Dónde está el baño?” en varios idiomas; siempre hay que estar preparado.

Señal 2: Eres un experto en equipaje y aeropuertos

Tu maleta esta ya casi hecha, más vale prevenir, porque más tardas en desempacar que en volver a poner tus cosas en la valija; además ya tienes botecitos para todo, y sabes perfecto que llevar para cada clima. Además el infaltable, estas seguro de cuanto pesará tu maleta y jamás tienes que pagar sobre equipaje.

Por el otro lado, en el Aeropuerto ya no te detienen en ningún chequeo, sabes perfectamente que traer y que dejar en las bandejas, y pasas por seguridad como todo un campeón en tiempo récord.

Señal 3: Tus redes sociales están inundadas de fotos por el mundo

Está bien, provocas algo de envidia, pero cuentas con instantáneas y selfies en todos los rincones de nuestro país, y del mundo entero; cada viaje es una oportunidad para capturar tu asombro y emoción, y Facebook, Instagram, Snapchat, y hasta tu foto de perfil en Whatssapp son testigos.

Señal 4: Tu cartera está tiene monedas y/o billetes diferentes

Seguramente en algún momento por error haz incluidos algunos centavos de dólar o de otra moneda en alguna propina, pues tu cartera contiene billetes y monedas de diferentes países, recordándote a cada momento tus travesías por el mundo.

Señal 5: Una decoración especial

Las paredes de tu habitación, casa, o departamento están decorada por postales y guías de viajero, además de que en cada rincón puedes encontrar detalles, souveirs, y curiosidades de cada uno de tus viajes. Los objetos se vuelven memorias y recuerdos, y no importa el precio o la calidad, lo que importa es su transformación en símbolos de cada historia.

Señal 6: Una plática llena de anécdotas

Cualquier tema que escuchas lo relacionas con algo visto o vivido, o por supuesto, con algo que quieres ver con tus propios ojos; así que tus pláticas siempre están salpicadas de vivencias de todo tipo y eres el mejor para contar mil anécdotas distintas.

Señal 7: Todo el tiempo estas ahorrando para viajar

Cualquier oportunidad es buena para ahorrar para tu próximo viaje, y cuando gastas en ropa, salidas, o en cualquier tontería que se te cruza en el camino, te remuerde la conciencia porque podrías estar guardando ese dinero para tu próximo destino. Solo recuerda, tampoco te obsesiones, todo debe tener un presupuesto, y no está mal que cambies tus calcetines con hoyito.

Señal 8: Puedes dormir en cualquier lado

Para ti no es problema echar una pestañita en el aeropuerto mientras esperas, en el vuelo, y por supuesto, llegando a tu destino. Eso del jetlag, ya lo tienes dominado, y además de poder dormir en cualquier momento, también lo puedes hacer en casi cualquier cosa, ya sea una cama, sleeping bag, o hasta, hamaca.

Señal 9: Siempre estás planeando tu próximo viaje

No importa incluso que estés durante un viaje, tu mente ya está trabajando en cual será tu próximo destino, ya sea por pláticas que escuchas, algo que viste en una película o en la tele, o simplemente algo que te comentaron. Conocer nuevos lugares se hace no sólo una actividad favorita, sino también una verdadera pasión.

Señal 10: Sueñas despierto todo el tiempo

Y finalmente, la señal que más amamos en ih Travel & Learn: Soñar todo el tiempo con las posibilidades que el mundo nos ofrece, y que nos están aguardando con los brazos abiertos. Sólo es cuestión de comenzar, y el largo viaje nos aguarda.

    Nombre (necesario)

    Email (necesario)

    Ciudad actual

    Interés

    Comentario

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Contacto

    Alfonso Reyes 224
    Hipódromo Condesa
    CDMX 06100.
    5211 6500
    9:00 a 18:00 horas
    Solicita una cotización

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
    Gracias, en breve te contactaremos.
    Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo