En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

High School en Canadá

Si estas por decidir en qué escuela estudiarás la secundaria y/o preparatoria, ¿Qué te parecería cursar tu High School en uno de los mejores países para vivir? Es decir, ¡En Canadá! Y hacerlo es muchísimo más sencillo de lo que imaginas de la mano con ih Travel&Learn, que tiene para ti esta increíble opción en una de las mejores ciudades: Toronto.

¿Por qué elegir vivir en Canadá?

Lo más seguro es que ya tengas varias ideas al respecto, pero ih Travel&Learn te las compacta en 4 puntos principales de uno de los países que ha sido catalogado varias veces como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo:

  • Diversidad cultural como parte de su identidad nacional, es decir, tendrás cientos de amigos de todas las nacionalidades, ideologías, credos, gustos y culturas.
  • Canadá también está catalogado como uno de los cinco países más felices del mundo, así que prepárate para sonreír mucho.
  • Tiene excelentes indicadores en casi todas las variables como empleo, ingresos, vivienda, comunidad, educación, equilibrio laboral-personal, medio ambiente, participación ciudadana, salud, satisfacción ante la vida y seguridad (es decir, vivirás en un país de primer nivel).
  • La inmigración es una política de estado, es decir son súper amigables con los extranjeros e inmigrantes, tomándolos como parte de su fuerza.

¿Por qué estudiar en  Canadá?

Si con todo esto ya quieres irte a vivir a Canadá, pero te acordaste que primero tienes que acabar tus estudios, entonces ¿Por qué no te preparas ahí mismo? ih Travel&Learn trae para ti los principales puntos a considerar para que te decidas a estudiar tu High School en ese país:

  • Por supuesto, y una de las cosas que más buscamos junto contigo: tu maestría en el idioma que escojas (inglés y/o francés), pues su uso diario te hará un hablante casi nativo.
  • Alto prestigio de la educación canadiense al ser reconocida su excelencia académica por otras escuelas, profesionales y empleadores en todo el mundo.
  • Excelente estructura y formación profesional de los profesores que te impartirán clase, pues la educación es incluso considerada como una industria en este país, además de que te olvidarás del “old style” pues manejan las mejores técnicas de aprendizaje.
  • Se fomenta el pensamiento crítico, es decir fomentarán tu libertad y encausarán tus gustos para que lo apliques en tus estudios, difícil de creer pero cierto.
  • Sus instalaciones son modernas, equipadas y hermosas, te sentirás como en una película.
  • Las calificaciones y certificados obtenidos en este país son reconocidos en todo el mundo, además de ser validados fácilmente en otros sistemas escolares.
  • Y por si fuera poco, tendrás una intensa vida social, conociendo amigos y compañeros de todas partes del mundo; no te faltarán amistades en cada país que quieras conocer en el futuro.

¿Cómo funciona el High School en Canadá?

El High School en Canadá es lo que en México se conoce como secundaria (grados 7 a 9) y preparatoria (grados 10 a 12), y como te mencionamos todas las escuelas tienen un nivel académico excelente, mismo que concuerda con instalaciones increíbles y a la vanguardia.

Los años académicos tienen fechas distintas de inicio, aunque todas tienen vacaciones a final de año y en marzo, perfectas para que tu familia y amigos te visiten, o para que explores un poco más de este increíble país.

En tu curso estudiarás algunas materias obligatorias, pero también algunas opcionales, mismas que te ampliarán tus horizontes en los temas que más te gustan; y otra excelente noticia, es que el sistema educativo mexicano revalida estos estudios, si es que deseas regresar a México para continuar tu formación (aunque lo dudamos).

High School en Canadá

Y ahora con toda la información que te dimos en ih Travel&Learn, solo falta que te pongas en contacto con nosotros, para que juntos decidamos que escuela te encanta más e iniciemos el proceso para la mejor época de tu vida en uno de los mejores países del mundo.

También puede interesarte nuestro post sobre: Quiero estudiar en Canadá

    Nombre (necesario)

    Email (necesario)

    Ciudad actual

    Interés

    Comentario

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Contacto

    Av. Miguel Angel de Quevedo 966
    Parque San Andrés, Coyoacán
    CDMX 04040.
    5211 6500
    9:00 a 18:00 horas
    Solicita una cotización

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
    Gracias, en breve te contactaremos.
    Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo