En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Lugares para estudiar en el extranjero 2018

Tal vez ya sabes exactamente que idioma quieres aprender o perfeccionar, pero no sabes en donde poder estudiarlo, o de plano, sólo sabes que quieres volverte un o una master en algún idioma, pero no tienes idea de en cuál y mucho menos en donde hacerlo; en cualquiera de los casos, estamos seguros que al conocer el top 10 de los mejores lugares para estudiar en el extranjero, te quedarás prendado de un par que te ayudarán a definir y planear como hacerlo.

Lugar 1: Vancouver, Canadá 

Uno de los países, y una de las ciudades, más amistosas del mundo entero con los extranjeros, ya sea para estudiar o trabajar, existen miles de programas y oportunidades de estudio para que te dirijas a Vancouver, donde además de una educación de la más alta calidad, obtendrás una vida espectacular: amistades multiculturales, paisajes soberbios, y un plus para tus padres: un ambiente seguro y sano; sin mencionar que puedes aprender tanto inglés como francés.

Lugar 2: Londres, Inglaterra

El sueño de tantos que hemos visto películas con campus universitarios increíbles y un ambiente académico sin igual, te sentirás cual Harry Potter en Hogwarts, mientras practicas un inglés sofisticado y con un acento envidiable. Además, una gran parte de su población procede de diferentes países, y su vida cultural y por supuesto de diversión, es inigualable.

Lugar 3: Sídney, Australia 

Una de las opciones más nuevas y originales para aprender inglés, aquí conocerás el estilo de vida de un nuevo continente, el cual te sorprenderá pues es super friendly y abierto con todo tipo de personas. Sus vistas urbanas son espectaculares siendo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, aunque su cercanía con los paisajes naturales más increíbles, te harán acreedor de esa foto con koala que te imaginas.

Lugar 4: San Francisco, EUA

Llamada “la capital creativa de Estados Unidos”, esta es la capital de un espíritu artístico bohemio, que abre las puertas a una educación distinta, llena de un espíritu libre y joven. Aunque si lo tuyo no es el rollo artístico, San Francisco es también un centro financiero y bancario, así que tu práctica del inglés en esta ciudad estará llena de diversidad y creatividad.

Lugar 5: Boston, Estados Unidos

La cuna de iconos como Harvard o el MIT, simplemente el sueño de millones de ratones de biblioteca que hemos soñado con pisar esos lugares. Por supuesto, es una de las ciudades americanas que dan la bienvenida a más estudiantes, pero si al escuchar Harvard suspiraste, pero también del miedo por aquello de las colegiaturas, no temas, hay opciones para todos los presupuestos, y seguramente encontrarás una que vaya bien con tus planes.

Lugar 6: Beijing, China

Esta ciudad es dueña de Universidades de fama internacional como la Universidad de Pekín y la Universidad de Estudios Extranjeros, donde hay cátedras en varios idiomas, que te harán familiarizarte poco a poco con este codiciado idioma. Además, su ética de estudio y trabajo es intachable, por lo que si buscas estructura y nivel este es tu lugar.

Lugar 7: Tokio, Japón

Tal vez la ciudad más única del mundo donde se combinan los edificios y paisajes más futuristas, con la belleza de edificaciones ancestrales que te quitarán el aliento. Aprender japonés en esta ciudad será sencillamente la aventura más increíble de tu vida, mientras todo lo que te rodea aumenta tu asombro.

Lugar 8: París, Francia

Uno de los lugares más icónicos del mundo entero, la capital del romance, la moda, el estilo, el arte, y el lugar donde adquirirás el acento francés más increíble, y por supuesto, el argot local. Te enamorarás de la ciudad, y en poco tiempo, la harás tuya.

Lugar 9: Berlín, Alemania 

Definitivamente una ciudad mundial en todos los aspectos, desde la cultura, hasta su educación, diversión, y trabajo. Su posición en el mundo, va cada vez más en aumento, y al vivir aquí descubrirás la riqueza de un idioma reconocido globalmente, y a una sociedad completamente diferente a la nuestra.

Lugar 10: Roma, Italia

Imagina despertar día a día en uno de los corazones de la humanidad, donde cada rincón esconde secretos milenarios, arte sin igual, y postales de película, esta es Roma, la ciudad perfecta para dominar el italiano, un idioma icono del diseño y la ingeniería, y lleno de un espíritu joven y divertido.

Las Mejores Universidades en los Mejores Países Están Disponibles para Ti

Estudiar en las mejores ciudades y universidades del mundo no es un sueño inalcanzable, basta con buscar la oportunidad, pues actualmente la mayor parte de los países ofrecen increíbles opciones de estudio y vivienda para extranjeros. Así que es momento de hacer realidad eso que ha vivido en tu mente, decídete, y elige la ciudad de tus sueños.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo