En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO
trabajos en Canadá

Los mejores 10 trabajos en Canadá para estudiantes

Sin duda, ya nos quedó claro que una de las mejores opciones para estudiar en el extranjero es Canadá, pero, si por razones de presupuesto o simplemente porque deseas tener esa experiencia, también necesitas de un empleo temporal por allá, te tenemos excelentes noticias, pues hay bastantes trabajos en Canadá y sin problema puedes aplicar a ellos con tu permiso de estudio y algunos otros requisitos bastante sencillos.

 

¡Estudiar y trabajar en Canadá te permitirá dominar el inglés o francés! déjanos tus datos para enviarte una cotización personalizada.

 

Por otro lado, tal vez te dé un poco de miedo pensar en que trabajando y estudiando no tendrás mucho tiempo para otras cosas, pero la realidad es que las condiciones laborales en Canadá son bastante buenas, y a continuación podrás ver con más detalle algunas de sus principales consideraciones.

 

Trabajo dentro y fuera de los campus

Las horas y formas de los trabajos en Canadá son también bastante sencillas y se dividen en empleos dentro y fuera de las instalaciones del campus escolar.

En ambos casos, se te permitirá trabajar hasta 20 horas por semana durante periodos escolares, así como en horario completo solo durante vacaciones o después de haber concluido tus estudios.

Como puedes ver, una cantidad de trabajo bastante razonable, que no te implicará grandes sacrificios de tiempo, estudio, o por supuesto, de diversión. Dicho esto, ahora sí veamos nuestro top de los mejores 10 trabajos en Canadá para estudiantes.

 

1.- Para los que les encanta su escuela: Trabajos dentro del campus

Que mejor que trabajar dentro de tu propia escuela, ya que además del ingreso extra, tendrás una gran comodidad y economía en tus traslados, además de más tiempo para estudiar o socializar.

Los trabajos dentro de un campus son muy variados, y pueden ir desde bibliotecarios, ayudantes, asesores, archivistas, etc.; seguramente la escuela a la que vayas ya tendrá una lista de posibilidades para que elijas la que más te guste.

 

becario

 

2.- Para los administrados: Encargada(o) en tiendas y otros establecimientos

Uno de los más comúnes, pero no menos importantes, pues el trabajar como encargado(a) de alguna tienda o cualquier otro establecimiento, te permitirá practicar tu idioma, además de aprender a socializar y tratar con todo tipo de personas.

Recuerda que este país se caracteriza por ser multicultural, así que este tipo de trabajos en Canadá te dejarán una gran enseñanza al tratar con muchas culturas.

 

encargado de tienda

 

3.- Para los hábiles y rápidos: Mesero o mesera

Para este trabajo en Canadá, solo se necesita un poco de práctica, para que después manejes la charola con 10 cafés encima como todo un experto o experta.

En los restaurantes siempre hay trabajo de sobra, así que esta es una opción genial para trabajar en Canadá.

 

mesera

 

4.- Para los que aman la comida: Ayudante de cocina

Si tú eras quien siempre le gustaba ayudar a en la cocina, o hacías tus propias creaciones culinarias, esta opción de trabajo en Canadá es perfecta, pues conocerás a muchas personas practicando a lado de cocineros y chefs. Esto sin mencionar que te volverás un experto(a) en la gastronomía del lugar, y quien sabe, incluso podrías descubrir tu verdadera vocación.

 

chef pinche

 

5.- Para los negociantes: Ventas de cualquier cosa

Si lo tuyo lo tuyo es negociar, y desde chiquita(o) ya andabas vendiendo limonadas o galletas cual película gringa, este es el empleo para ti, pues además de practicar tus dotes de vendedor(a), esta será una práctica inigualable para tu inglés o francés.

 

ventas 

6.- Para los que se les dan las matemáticas: Cajera(o)

Para ti que se te dan las matemáticas, este puede ser uno de los mejores trabajos que encuentres en Canadá, pues harás las cuentas como nadie, conociendo además caras nuevas todo el tiempo.

Puedes escoger un mall o un establecimiento cerca de donde te hospedes o estudies, y de paso, inflar un poco tu bolsillo.

 

cajero

 

7.- Para los hacendosos: Mantenimiento

Desde jardinería hasta limpieza, el trabajo de mantenimiento suele ser muy bien remunerado en Canadá. Así que, si no temes arremangarte un rato, puedes ser la salvación de algunas casas o jardines. Sin dudarlo, ese trabajo nunca se acaba, así que las fuentes de empleo pueden ser muchísimas.

 

jardinero

 

8.- Para los que les gustan los niños: Niñera

Si eres conocida(o) por tu paciencia, o por ser el la tía o el tío más solicitado en las fiestas infantiles, el trabajo de niñera (au pair) es perfecto, pues te aseguramos que además de aumentar tu cuenta bancaria, nunca te aburrirás.

 

niñera

 

9.- Para los activos: Consejero de deportes y recreación

Canadá es conocido por sus increíbles lugares y paisajes que dan pie a tener una gran variedad de tours y prácticas como el senderismo o los deportes extremos, así que si eres súper activa(o), lo tuyo puede ser convertirte en un consejero de deportes y recreación. Conocer personas haciendo lo que amas, suena a tener un maravilloso trabajo.

 

entrenador

 

10.- Para los que ya lo dominan: Traductor en sitios turísticos

Ahora bien, si tu inglés o francés ya es bastante bueno, puedes optar por ser traductor en cualquier sitio de interés, pues seguramente varios turistas tomarán de muy buen grado tus servicios.

Ni que decir que saldrás hecho(a) una experta en el idioma, además de conocer como la palma de tu mano algunos de los lugares más increíbles de Canadá.

 

traductora

 

Trabajos en Canadá para estudiantes

Como vimos, hay un tipo de trabajo disponible en Canadá para cada uno de los diferentes gustos e intereses, e incluso su flexibilidad pueden permitirte experimentar más de uno.

Eso sí, te podemos asegurar que conocerás tantas personas y vivirás tantas cosas, que casi no lo sentirás como un empleo, así que no lo dudes y vive la experiencia de estudiar y trabajar en Canadá.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo