En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Mi primer viaje

En ih Travel&Learn sabemos que probablemente ¡Este sea el primero de tus muchos viajes por el mundo! Por lo que el día de hoy traemos para ti algunas de las preguntas que seguramente te estarás haciendo, y por supuesto nuestras mejores respuestas y recomendaciones para que te quites esos miedos de primerizo.

FAQS para los Principiantes

Antes de empezar con nuestras FAQS, en ih Travel&Learn queremos que recuerdes que nuestra principal preocupación es que tu viaje sea una las mejores experiencias de tu vida (y también una de las más sencillas y placenteras) por lo que estaremos al pendiente de ti en todo momento, conoceremos tus metas y sueños y en base a eso organizaremos tu viaje: visado, alojamiento, seguro médico, boletos de avión y todo lo que necesites; así que aquí te dejamos solo algunas recomendaciones ¡Para que des el brinquito final!

¿Qué recomendaciones me pueden hacer en el tema de los aeropuertos y vuelos?

 

En ih Travel&Learn te recomendamos que una noche antes de tu salida revises perfectamente toda tu documentación necesaria (en el entendido de que ya revisaste hace meses que estarán vigentes para tu partida), es decir pasaporte, identificación oficial, y visa, así como todo tu equipaje, para que no tengas olvidos de último momento, ya que suelen ser los más frustrantes y los que pueden arrancarnos lágrimas de cocodrilo.

Ahora bien, si te van a llevar o pedirás un taxi, planifica perfectamente tus tiempos, y considera que debes estar por lo menos 3 horas antes de la salida de tu vuelo en viajes internacionales, mucho más si como seguramente, tendrás que documentar equipaje; no dejes a la suerte lo que puedes controlar en ciudades como las nuestras cuyo tráfico y posibles eventualidades puedan retrasarte. Una vez documentado y registrado podrás relajarte y tomar un delicioso café o leer un buen libro (o una buena revista de chismes, porque no) con toda tranquilidad.

¿Qué hago con mi equipaje?

Excelente pregunta, y una de las más difíciles para todos, ya que siempre vamos a querer llevarnos todo nuestro closet “por si las dudas”, pero en ih Travel&Learn te recomendamos que no te compliques tanto, y que en primera instancia revises el clima que tendrá el país en el que estarás de acuerdo a la temporada de tu viaje (no queremos que vayas a Paris en verano y solo traigas increíbles abrigos invernales), y una vez realizado esto, escoge prendas clave, es decir que puedan ser combinables entre sí, los básicos: jeans, pantalones caqui, t-shirts, tenis, botas y si es necesario un par de suéteres y abrigos; sin olvidar ropa íntima y calcetines, y por supuesto un par de outfits increíbles para salir de fiesta.

No olvides que además de la ropa, también es necesario que lleves tus productos de higiene, así como accesorios acordes a donde vayas (principalmente bufandas y guantes si irás a un clima frío), y en el caso de las mujeres algunos juegos de aretes y collares para complementar cualquier atuendo (insistimos no te lleves todo el alhajero, recuerda: piezas clave).

Algo muy importante, viajar también te proporciona otra magnífica oportunidad: ¡Shopping! Así que si te hace falta algo, este será un increíble pretexto para comprar unas cuantas cosas.

Puede interesarte nuestro post sobre ¿Cómo hacer una maleta perfecta?

¿Cómo me preparo para el país al que voy?

No te estreses demasiado, en primera instancia recuerda que ih Travel&Learn planeará contigo tus vuelos y alojamiento, y que además vas en un viaje de aprendizaje; aunque si la ansiedad no te deja, te recomendamos que explores un poco al país al que llegarás, es decir sus costumbres, lugares turísticos, comida, etc., así llegarás sintiéndote mucho más cómodo al saber más de lo que te espera, y de lo que quieres ver y visitar.

Por otro lado, si te quieres ver muy amigable, compra unos cuantos souvenirs muy mexicanos y tenlos preparados para tus nuevos amigos.

¿Me pueden aconsejar en mi manejo financiero durante el viaje (y así no acabar en bancarrota)?

Aunque los costos principales como el alojamiento, los aviones y estudios ya estarán cubiertos con tu plan ih Travel&Learn, sabemos que las comidas y el shopping pueden ser un tema de cuidado, por lo que te recomendamos realizar un plan financiero sencillo aunque conciso asignando previamente cuanto gastarás en cada rubro, es decir comida, compras, tours, etc.

Por otro lado, aunque requieres una tarjeta de crédito, te recomendamos que esta tenga un límite razonable, y que no la uses en “compras de pánico”, y de ser posible utiliza mejor una tarjeta de débito en la que te depositen lo necesario semana con semana.

¿Qué otras recomendaciones no se me han ocurrido preguntar?

En ih Travel&Learn te recomendamos también que tomes en consideración algunas otras cuestiones como por ejemplo la posibilidad de contratar un plan telefónico y de datos especial para que siempre estés en contacto con tu familia y amigos; así mismo revisa con nosotros si es conveniente la contratación de un seguro de viajes, todo para que te sientas más seguro.

Y ahora sí después de leer todas nuestras recomendaciones, no esperes más y contáctanos para comenzar a materializar tus sueños junto con ih Travel&Learn.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo