En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Ventajas de Estudiar en el Extranjero

Hablar de las ventajas de estudiar en el extranjero para el equipo de ih Travel&Learn con más de 150 escuelas en 52 países, es como hablar de nuestra esencia misma, y aunque podríamos pasarnos horas y horas hablando del tema, no queremos que comiences a bostezar, así que por eso te preparamos la lista de nuestras 10 ventajas principales de estudiar en el extranjero:

1.- Aprender el idioma en suelo nativo.

No podíamos más que empezar nuestro conteo con esta ventaja, ya que el hecho de escuchar, hablar y casi comer el idioma en su estado natural, te hará no solamente ver tu aprendizaje desde una perspectiva real, sino que también hará que lo perfecciones en uso, pronunciación y por supuesto dinamismo aprendiendo incluso la jerga local.

2.- Hacerte intercultural.

No por tener Facebook estas abierto al mundo; estudiar en el extranjero te abrirá las puertas reales de la interculturalidad, pues aprenderás a tratar y convivir con todo tipo de gente, y lo mejor, serás todo un conocedor de los usos y costumbres alrededor del mundo.

3.- Conocerás lugares increíbles.

Dejarás de ver postales y serás el protagonista de las fotos en lugares de ensueño; para conocer hay que vivir, y estamos seguros que habrá más de un lugar que te quitará el aliento, y ahora cuando te pregunten cuál es tu lugar favorito, dejarás de decir que el cine o Six Flags, para decir Paris o Londres.

4.- Empujón curricular.

Aunque puede sonar un poco malinchista la realidad es que en todos los países se aprecian los estudios en el extranjero, ¿Por qué? No solo por la experiencia, sino por el dominio vivencial del idioma, las certificaciones internacionales, la capacidad de flexibilidad y adaptación que poseerás, y por supuesto la experiencia de tratar con todo tipo de personas y culturas.

5.- Networking

Continuando con los rumbos laborales, en ih Travel&Learn queremos que sepas que no solo tus capacidades sociales e intelectuales sumarán, sino que además contarás con una red de amigos y conocidos por el mundo, que en el futuro te abrirán puertas de trabajo en los mejores lugares, o incluso tú se las abrirás a ellos.

6.- Curso Intensivo de Seguridad y Autoconocimiento

Parece slogan pero es cierto, estudiando en el extranjero, también se aprende a vivir solo, ya que manejaras tu propio tiempo, presupuesto, y recursos; así mismo aprenderás a tomar decisiones asertivas y confiando en tus propios conocimientos e intuición, nada mejor para crecer como persona, como estudiante y como profesional.

7.- Visualización de tu Futuro

Conocer diferentes formas de vida y trabajo, te harán saber exactamente qué es lo que quieres para tu futuro, serás más asertivo, y te enfocarás en objetivos claros y definidos; muchas veces es solo cuestión de probar para saber el tipo de vida que querrás. Cambia tus paradigmas y adopta una visión a largo plazo.

8.- Nueva perspectiva de tu propio país. 

Muchas veces creemos que todo lo extranjero es mejor, sin valorar nuestra propia cultura e identidad, por lo que el conocer virtudes pero también muchísimos defectos de otros países y sociedades, te permitirá ver a tu país con otros ojos, y así valorar desde la gente y la comida, hasta los paisajes y costumbres.

9.- Harás amigos de todo el mundo. 

Además del networking, conocerás a personas que querrás para siempre en tu vida, y sus diferencias enriquecerán tus relaciones. No hay nada como ser una persona “abierta” y aceptar nuevas formas de ser y vivir, súmale a tus contactos, y planea nuevos viajes con ellos.

10.- Vivir y romper con la rutina.

La vida se trata de probar, de no estancarse y de caminar por senderos desconocidos, y aunque suena a poesía, no te quedes con las ganas de vivir al máximo; estudiar en el extranjero justamente te lo proporcionará al conocer lugares, personas y situaciones fuera de tu zona de confort.

Y ahora sí, después de nuestros 10 increíbles puntos, ¿Ya estás listo para emprender la huida? No lo pienses más y contacta al equipo de Iih Travel&Learn para que juntos planeemos el viaje de tu vida.

    Nombre (necesario)

    Email (necesario)

    Ciudad actual

    Interés

    Comentario

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Contacto

    Av. Miguel Angel de Quevedo 966
    Parque San Andrés, Coyoacán
    CDMX 04040.
    5211 6500
    9:00 a 18:00 horas
    Solicita una cotización

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
    Gracias, en breve te contactaremos.
    Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo