En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Campamento de verano en el extranjero

Si ya añoras tus vacaciones de verano, pero no sabes bien que hacer, o simplemente quieres experimentar algo diferente e increíble, en ih Travel & Learn queremos que alistes tu pasaporte, y que leas bien nuestras 5 razones principales de por qué un campamento de verano en el extranjero es una de las mejores ideas que puedes tener para pasar estas vacaciones.

¿Por qué un campamento de verano en el extranjero es la mejor idea que has tenido?

Si tu idea de campamento es unas cuantas cabañas en medio de la nada, definitivamente no estamos hablando del mismo tipo de campamento, pues de los que estamos hablando el día de hoy, son summer camps internacionales en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Irlanda o Francia, en donde tendrás todo tipo de actividades deportivas, turísticas, y sociales, perfeccionando tus idiomas, ¡Sin que te des cuenta! Por lo que sigue leyendo atentamente y entérate de todas las razones para elegirlos en este verano:

Razón 1: Amigos de Todos los Países

Después de esta experiencia tendrás amigos de muchísimos países y culturas, creando además lazos súper fuertes, pues en estos campamentos estarás conviviendo con ellos todo el tiempo, conociendo lugares increíbles y viviendo las mejores experiencias, lo cual hará que se creen lazos muy fuertes de compañerismo y amistad; por si fuera poco, tendrás muchísimos lugares nuevos que conocer, pues estamos seguros que más de uno se ofrecerá para ser tu anfitrión en sus países de origen.

Razón 2: Aprende otro idioma rapidísimo 

No hay mejor forma de hablar y perfeccionar un idioma que viviéndolo y practicándolo todo el tiempo, y en los campamentos de verano lo harás sin darte cuenta, puesto que todo será natural y espontáneo, y las mismas necesidades de comunicación te harán hablarlo cada vez mejor y más rápido.

Además no es lo mismo hablar francés o inglés en un salón de clases, que subiendo la Torre Eiffel o viendo el Big Ben.

Razón 3: Todo lo que Conocerás

Los campamentos de verano en países extranjeros contienen actividades y excursiones a las principales atracciones de la ciudad donde te encuentres, por lo que no solo estarás súper entretenido practicando deportes o socializando, sino que conocerás todo lo que soñabas del lugar que elijas, y de la mejor manera, pues olvídate de tours larguísimos o con explicaciones aburridas; todas las visitas están diseñadas para que te diviertas al máximo, y convivas con todos tus compañeros de viaje.

Razón 4: Seguridad y Confianza para tus papás

La confianza que sentirán tus papás al saber que no te irás de “mochilazo” a conocer el mundo, sino que optarás por un campamento de verano súper seguro y bien organizado, los dejará tranquilos de realizar esta inversión. En Ih Travel & Learn creemos que un viaje de este tipo es el comienzo perfecto para muchos viajes en tu futuro, pues estarás acompañado en todo momento, adentrándote a la experiencia de visitar otros países, y conociendo otras culturas en un ambiente tranquilo y confiable.

En este punto también puede interesarte: 5 tips para convencer a tus padres sobre la idea de estudiar en el extranjero.

Razón 5: Hacer Algo Nuevo en tu Vida

Sí, es súper entretenido jugar con tu Play o aventarte 7 series completas en Netflix, pero créenos, nada supera la experiencia de conocer otros países, su cultura, sus paisajes, y todas esas atracciones turísticas que solo has visto por la tele o en revistas. Visitar otros países, y conocer gente de otras culturas, te abrirá tus horizontes e incluso te dará una nueva vista de lo que quieres para tu vida, da el salto a auto descubrirte, y con ello, todas las posibilidades que el mundo te ofrece.

Campamentos de Verano con ih Travel & Learn

Si ya te viste pasando tus vacaciones en un increíble campamento de verano en el extranjero, en ih Travel & Learn tenemos excelentes oportunidades para ti, pues contamos con summer camps diseñados especialmente para niños y adolescentes  de 7 a 17 años.

Nuestros programas contienen cursos de idiomas, pero combinados con las más increíbles actividades y excursiones a las principales atracciones de la ciudad que elijas; ni siquiera te estarás dando cuenta de cómo estas perfeccionando el idioma, pues la práctica con nuevos amigos de otros países es más un juego natural que una clase. Así que apúntate para el siguiente verano (de mediados de junio a principios de agosto) y pasa de 1 hasta 8 semanas en programas todo incluido, que cubren el curso de idiomas, alojamiento, alimentación, traslados y actividades sociales.

Nuestra máxima garantía es que te divertirás como nunca, y en cuanto termine, estarás pensando en el summer camp del año siguiente, atrévete y abre tus ojos a todo lo que el mundo tiene para ti.

Si estas planeando tu verano también puede interesarte: Summer Camps

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo