En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Encuentra el mejor hospedaje

No importa si tu viaje es personal, familiar, o para tus hijos, así como si es de negocios, placer, o educación, uno de los aspectos esenciales del éxito de tu travesía, será el hospedaje.

Y definitivamente, hay para todos los gustos y necesidades. Desde hostales hasta hoteles de lujo, no importa cuál sea tu preferencia, es vital que te cerciores de varios puntos para encontrar el mejor hospedaje. Así que sigue leyendo y entérate de los mejores 7 tips de ih Travel & Learn para que consigas la mejor estadía de tu vida.

Tips de hospedaje para todos

Tip 1: Define que necesitas

La oferta de hospedajes es infinita, así que define que necesitas de acuerdo con tus gustos y necesidades, y por supuesto, con tu presupuesto. Te asombrarás de la cantidad de opciones que encontrarás, desde los tradicionales hoteles y hostales, hasta opciones más novedosas como las que ofrece Airbnb con sus alojamientos en residencias locales. Todo se trata de buscar, te sorprenderás al encontrar el sitio ideal para ti o tu familia.

Tip 2: Utiliza los sitios especializados 

Busca referencias en los buscadores de hoteles que existen, hay muchos como Trivago, Booking.com, o Trabber, donde además de hallar todo tipo de opciones, podrás también hacer comparativos de precios entre diferentes lugares e incluso fechas, todo para saber que te conviene más.

Tip 3: Revisa opciones para tus hijos 

Si el viaje en cuestión es para tus pequeños, y ya que probablemente tendrá alguna finalidad educativa, investiga las opciones especializadas que hay en estos temas. Desde cursos de idiomas y summer camps, hasta grados educativos completos, son algunas de las ofertas que podrás encontrar.

La mayoría de los paquetes incluyen hospedajes en instalaciones o residencias para estos fines, y los más importante, son completamente seguras y confiables.

Tip 4: Consulta las redes sociales y foros especializados 

La publicidad puede ser engañosa, así que trata de consultar opiniones de primera mano con personas que ya han probado esos alojamientos. Casi todos los buscadores de hoteles permiten las reseñas, e incluso, tiene foros especiales para críticas y opiniones. Por otro lado, las redes sociales y los blogs también pueden ser una muy buena fuente, así que checa diferentes opciones.

Tip 5: Consulta las fechas que te convienen

Hay ciertos viajes en los que no tenemos opción de postergar fechas, pero si no es tu caso, revisa las fechas más convenientes para visitar tu destino. En cuanto a presupuesto, los precios suelen variar bastante entre temporadas altas y bajas. Y en plan turístico, puede que quieras disfrutar de mayor tranquilidad al visitar las atracciones, o por el contrario, que desees estar en medio de alguna festividad, carnaval, o feria.

Tip 6: Checa la ubicación de tu hospedaje

Recuerda que las distancias son relativas. Algunos kilómetros pueden sonar pocos en la ciudad a bordo de un auto, pero no serán los mismos a pie o con el cansancio de un viaje.

Por otro lado, seguramente hallarás opciones mucho más baratas, que estén alejadas de los centros turísticos, pero revisa bien si en verdad económicamente te favorecen, pues hay muchos países donde el transporte es muy caro.

Tip 7: Revisa los servicios adicionales que te ofrecen

No olvides cerciorarte de lo que ofrecen, desde básicos como wifi, cable, y aire acondicionado, así como amenidades que desees: gimnasio, spa, o algún otro servicio que quieras.

Por otro lado, pregunta si el precio incluye algún adicional, como desayunos básicos o bebidas. Esto puede darle un plus a tu presupuesto, o bien, alegrarte un poco más tu estancia.

El mejor hospedaje

Entre tantas opciones, muchas veces elegir la mejor, es algo complicado. Pero si sigues estos sencillos tips, al menos tendrás la certeza de haber elegido a la medida de lo que necesitas y quieres.

Investiga, pide opiniones, y compara, la mejor decisión está en tus manos.

¿Quieres saber acerca de las mejores opciones de hospedaje para tus hijos?

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo