En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

¿Cómo elijo la escuela de inglés para mis hijos?

Sabemos que una de tus principales preocupaciones es el futuro de tus hijos, y como bien sabes, una gran parte de este depende del éxito profesional que ellos puedan conseguir.

El mundo está cambiando, interconectándose y demandando nuevas competencias, mucho más en el campo de la capacidad de comunicación e interacción con otras culturas y países; y que mejor forma de ayudarles a la inserción a esta globalidad, que asegurándote que tus pequeños aprendan uno de los lenguajes universales en el mundo académico y profesional: el inglés.

Sabemos que estas convencida de esta meta, y por lo tanto, sigue otro de los pasos más difíciles: elegir cuál es la mejor escuela para que tus hijos aprendan el mejor inglés. Pero no temas, para eso, tenemos para ti los 5 mejores tips para seleccionar la mejor escuela de inglés para tus pequeños, verás que siguiendo estos sencillos consejos de ih Travel&Learn tu tarea será pan comido:

Tip 1: Decide si es suficiente

Analiza el plan de estudios de inglés en el colegio normal de tus hijos, y decide si el nivel que ofrecen es suficiente para ellos. Hay muchos colegios (especialmente particulares) que tienen un excelente nivel de inglés, o incluso son bilingües, y probablemente tus hijos no necesiten de algo más.

Por otro lado, si el nivel de la escuela no es el adecuado, o incluso, es inexistente, es hora de que busques una opción complementaria. También, en el caso de que veas que a tu peque le está costando demasiado trabajo el idioma, es bueno que consideres una ayuda extra.

Tip 2: Elige la mejor escuela de acuerdo a la edad de tu pequeño

Definitivamente, los primeros años de vida del ser humano (especialmente antes de los 7 años), son los mejores para absorber como esponjas cualquier conocimiento. A pesar de esto, existen opciones para todas las edades y niveles, por lo que tendrás que analizar a que tipo de educación están enfocadas las instituciones que visites. Seguramente, algunos se especializarán en niños pequeños o menores de 10 años, y otros, en edades que comprendan la pubertad, y/o la adolescencia. Escoge aquella que se adecue más a la edad y necesidades de tu pequeño.

Tip 3: Investiga su método de aprendizaje 

Existen decenas de métodos pedagógicos de enseñanza, y es muy importante que estés enterada de cuál es el que aplican en cada una de tus opciones. Algunos son basados en aprendizaje teórico, otros en métodos lúdicos y didácticos, o incluso, en métodos novedosos.

Elige aquel con el que sientas que tu hijo o hija se sentirá más cómodo y se adaptará mejor de acuerdo a su personalidad e intereses; de esa forma será una actividad extra necesaria, pero también disfrutable. Si quieres saber más acerca de métodos de enseñanza, puedes visitar el siguiente link: da click aquí 

Tip 4: Conoce su programa de estudio

Además del método de enseñanza, es muy importante que revises a detalle el programa de estudios de la escuela de inglés, ya que de esto dependerá el alcance del mismo. Asegúrate que contemple todos los aspectos básicos del aprendizaje del idioma: gramática, lectura, escritura, ortografía, y por supuesto, escucha y habla.

Observa cuáles son los objetivos de cada curso, y la evolución que tu pequeño puede alcanzar, y en cuanto tiempo.

Tip 5: Revisa que más te ofrecen

Además de asegurarte de la calidad de la enseñanza y sus contenidos, revisa que otras ofertas de aprendizaje contempla cada escuela de inglés, puedes encontrar entre las mejores:

  • Cursos o intercambios a otros países.
  • Summer Camps.
  • Certificaciones y exámenes con embajadas.
  • Actividades culturales
  • Talleres especiales para reforzar áreas de oportunidad de tus pequeños.

Esto te permitirá variar las dinámicas, y acceder a beneficios especiales para tus tesoros más preciados.

¿Cómo elijo la escuela de inglés para mis hijos?

Elegir la mejor escuela de inglés para tus hijos no debe ser una pesadilla, basta con que hagas una buena comparación de sus ofertas, usando los tips que te dimos, para que así selecciones a la más adecuada para tus pequeños. Asegura el futuro de lo que más quieres, con una inversión temprana, que les redituará toda su vida.

Si quieres conocer una opción increíble para tus hijos. Da click aquí

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo