En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

Estudiar en Canadá este 2018

No eres el único o única. Al pensar en estudiar en el extranjero, una de las primeras opciones de la mayoría es Canadá; y no solo por la fama mundial que tiene en cuanto a su excelencia académica, o por su guapísimo presidente, sino también por su fama extendida de ser uno de los destinos más amigables del mundo para estudiantes y trabajadores extranjeros.

Y si te preguntas a qué se debe todo esto, sigue leyendo, y convéncete de que este 2018 es tu año para estudiar en Canadá.

¿Porqué Canadá?

Para iniciar, y verdaderamente para convencernos de las posibilidades de este increíble centro de estudios, y por supuesto sin dudar del buen corazón y los nobles sentimientos de los y las canadienses, aquí tienes algunos datos bastante buenos de lo que te espera:

  • Como en la Olimpiadas Mexicanas del Conocimiento, pero mejor, los estudiantes de primaria, secundaria, y preparatoria siempre aparecen en los primeros 5 lugares del mundo en matemáticas, ciencias, y lectura.
  • El nivel de las escuelas es legendario, y hablando de universidades, más de 30 de sus escuelas han aparecido en los mejores rankings mundiales, y cuentan con más de 5,000 acuerdos de colaboración internacional.
  • Las escuelas de idiomas de Canadá son líderes mundiales en enseñanza de inglés y francés, 2 de los idiomas más reconocidos y codiciados globalmente. Las posibilidades de que te vuelvas un master en alguno de ellos, o porque no, en ambos, son increíbles.
  • Los colleges y politécnicos, tienen programas alineados a las diferentes industrias y enfocados al mercado de trabajo. Otro dato para que te quedes tranquilito: más del 90% de los graduados obtienen trabajo después de 6 meses de salir de la escuela. No más Ninis.

Otras bellezas canadienses

Además de todo esto, en cuanto a la vida social, encontrarás que el ambiente es super friendly, pues existen grandes comunidades de estudiantes de todas las nacionalidades, una infraestructura maravillosa que incluye escuelas y viviendas de primer mundo, lugares increíbles de esparcimiento (y fiesta), y además, y para la felicidad de tus padres, uno de los ambientes más seguros del mundo.

Programas de estudio en Canadá

Y para que vayas pensando cual es la opción que más te enamora, y de la cual te colgarás como changuito hasta conseguirla, checa alguna de las opciones de programas de estudio en Canadá:

  • Cursos de Idiomas: Como ya viste, uno de los países con los mejores.
  • Summer Camps: Una experiencia corta, pero definitivamente la mejor probadita de un mundo nuevo.
  • Secundaria y preparatoria: La mejor opción para prepararte hacia el mejor de los futuros.
  • Universidades y Posgrados: Simplemente educación y vida de clase mundial.
  • Estudio y Trabajo: Una de las opciones para auto financiarte tu estancia.
  • Au Pair: Si lo tuyo son los chamacos, un trabajo de niñera, puede ser la oportunidad perfecta para vivir la experiencia de tu vida.

¿Y qué necesito para ir a estudiar a Canadá?

Una vez que ya hayas decidido que tipo de programa es el que más te conviene, es hora de empezar a buscar la escuela o institución que será tu nueva casita (en cuya búsqueda obviamente ih Travel & Learn puede ayudarte), hay que considerar otros puntos, entre los cuales los más importantes son los siguientes:

  • Haz un presupuesto y un plan de costos para tus estudios.
  • Investiga si requieres un permiso de estudios y visa residencial temporal (los cuales son obligatorios si tienen una duración superior a los 6 meses). Si quieres saber más de los requisitos para obtenerlos, te recomendamos la siguiente liga: da click aquí 
  • Explora becas u otras oportunidades que tengas para mejorar tus oportunidades.

Estudiar en Canadá este 2018

¡Listo! Ahora si la oportunidad es tuya, es cuestión de que la tomes, para así convertir este 2018 en el año de tu vida estudiando en Canadá

Conoce ahora, los planes de ih Travel & Learn para que visites Canadá

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Ciudad actual

Interés

Comentario

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

Suscríbete a nuestro newsletter


Contacto

Av. Miguel Angel de Quevedo 966
Parque San Andrés, Coyoacán
CDMX 04040.
5211 6500
9:00 a 18:00 horas
Solicita una cotización

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
Gracias, en breve te contactaremos.
Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo