En más de

52

Países

Más de

155

Escuelas

IHWO

¿Por qué estudiar en el extranjero?

En ih Travel&Learn sabemos que el sueño de muchos de nosotros es poder estudiar en el extranjero ese idioma que nos apasiona e intriga. Y esta pasión es la que, como ya sabrás, nos ha llevado a contar con más de 150 escuelas aliadas en 55 países diferentes, ofreciéndote todas las opciones, paquetes, vuelos, y asesoría que cumplan todas y cada una de tus necesidades académicas, culturales y económicas.

Es por todo esto, que  el día de hoy queremos compartir contigo las razones que ih Travel&Learn considera las más importantes para que te decidas a irte a estudiar al extranjero, desde las más básicas hasta aquellas que no cruzaban por tu cabeza.

Motivos Básicos que Has Escuchado por Todos Lados

Ih Travel&Learn no quiere parecer disco rayado, pero tenemos que decírtelos:

Aprendizaje Veloz del Idioma

No existen los métodos mágicos como aquel famoso de los años 80´s de hipnotizarte en inglés mientras duermes, pero no podemos negar el hecho de que la constante práctica obligatoria, incluso si quieres participar en fiestas, citas o eventos sociales en el país en el que estés, hará que tu cerebro procese de forma completamente diferente y hasta natural el nuevo idioma.

Aprendizaje de Otras Culturas

Saber cómo se visten, o conocer la música o comida de un país no significa que conozcas su cultura; ahora bien, vivir de primera mano la forma de ser y pensar de su población, sí lo es. Ih Travel&Learn te asegura que derribarás estereotipos sociales e ideas mediáticas de todos los lugares que conozcas; así como en México no estamos rodeados de cactus, andamos todos a caballo, o nos parecemos a Speedy González, seguramente harás miles de descubrimientos verdaderos en tu aventura.

Hacer amigos y Socializar

Ih Travel&Learn está seguro de que te convertirás en un experto en tolerancia, armonía y actitud, pues comprender los estándares de conducta de culturas completamente distintas te harán apreciar tu propia ideología y personalidad, para así poderlas combinar con miles de diferentes matices. Además de todo esto, ¿Quién no te dice que ellos serán tus próximos aliados laborales o de negocios?

Mejorar tus oportunidades de Trabajo

Aunque para algunos pueda sonar malinchista, es necesario que identifiquemos la realidad de estar en un mundo con mercados, economías y estilos de vida superiores al nuestro. A final de cuentas muchas empresas ubicadas en nuestro país quieren emular o tienen un modelo importado de dichas economías, el equipo de ih Travel&Learn está aquí para ayudarte con esa nueva parte de tu CV.

Autoconocimiento

Ih Travel&Learn te invita a que aprendas de ti mismo, tal vez no sea una estadía con el Dalai Lama en un templo budista, pero estamos seguros que reafirmarás e incluso descubrirás todos tus valores, ideas y creencias. Además, revivirás tu identidad como mexicano, cuestionándote pero también admirando las más simples de tus tradiciones y costumbres.

Motivos No Tan Básicos que Casi No Has Escuchado

Resolutividad

Salir de tu zona de confort, no solamente te vuelve un ser más independiente, nosotros en ih Travel&Learn sabemos que podrás convertir esta nueva capacidad en toda una competencia al tener iniciativa, control y decisión en cualquier proyecto, ya sea profesional o personal.

Trabajo en Equipo y Comunicación

Encontrarte en un país diferente al tuyo con un lenguaje distinto, te llevará a explotar todas las habilidades de comunicación asertiva que tienes e incluso que existan. Ih Travel&Learn sabe por experiencia que después de alguna de estas experiencias podrás ofrecer, manejar y vender cualquiera de tus ideas o proyectos.

Adaptabilidad y Tolerancia

Casi serás un maestro Zen en el arte de la paciencia y la flexibilidad, nada como conocerte y explotar cada una de las características en ambientes totalmente diferentes; fuera pasividad, bienvenida proactividad.

Manejo Eficiente de tus Tiempos

Poder lograr todas las metas que te propongas en una estadía en el extranjero, requiere de toda una planeación de tiempos y objetivos para poder cumplirlos en el plazo que tienes. Ih Travel&Learn te asegura que aprenderás a trabajar bajo presión y con el calendario y reloj en tu mano, no en contra de ti.

Estándares de Educación Internacionales

Existen sistemas de calificaciones equivalentes como el Naric o WES, y lamentablemente no todos consiguen una cualificación equivalente entre países; de gran importancia si deseas proyectarte internacionalmente.

Especialización

Para ih Travel&Learn es importante que sepas que existen materias especializadas que no están disponibles en tu país de origen, las llamadas materias STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, los cuales tienen mejores métodos de enseñanza principalmente en E.U.A., Canadá o países europeos.

Después de toda esta información, en ih Travel&Learn, no nos queda duda de que sabes que más que un lujo, estudiar en el extranjero es toda una inversión, y estamos aquí para ayudarte a encontrar la opción que más le convenga a tus intereses y bolsillo, no tardes ni un día más, y ¡Checa nuestros cursos de idiomas en el extranjero! 

    Nombre (necesario)

    Email (necesario)

    Ciudad actual

    Interés

    Comentario

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.

    Suscríbete a nuestro newsletter


    Contacto

    Av. Miguel Angel de Quevedo 966
    Parque San Andrés, Coyoacán
    CDMX 04040.
    5211 6500
    9:00 a 18:00 horas
    Solicita una cotización

    Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles
    Gracias, en breve te contactaremos.
    Uuups algo hicimos mal, intenta de nuevo